ADMINISTRACIÓN GENERAL LABORALES JUBILACIÓN PARCIAL ANTICIPADA


 

 

LABORALES ADMINISTRACIÓN GENERAL JUBILACIÓN PARCIAL ANTICIPADA

El día 29 de enero ha tenido lugar la primera reunión para adaptar las nuevas condiciones de la jubilación parcial a la normativa actual y  una vez finalizado el acuerdo anterior que concluida el 31 de diciembre de 2018.

Desde Función Pública se ha trasladado que los límites les impone la legislación actual y que el máximo es el 50% para el jubilado parcial. La propuesta de SIEP es que el personal que cumpla los requisitos pueda acogerse a este tipo de jubilación y que pueda concentrar el tiempo de trabajo en un solo periodo. Con respecto al contrato del relevista, entendemos que nada nos impide que sea a tiempo completo algo que nos permitiría reforzar las plantillas que están muy mermadas dependiendo del ámbito, transmitir el conocimiento al trabajar con el titular del puesto y que nos permitiría cubrir el servicio todos los días del año ya que de otra manera nos encontraríamos con periodos en los que no se encuentran trabajando ni el jubilado parcial ni el relevista.

Nos volverán a convocar en breve periodo de tiempo para concretar y con una propuesta cuantificada de la Administración.

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s