Funcionarios: Reunión de la Comisión Técnica de la Mesa Sectorial de Función Pública para la negociación de las bases generales de los concursos de méritos


El pasado miércoles 24 de febrero tuvo lugar una nueva Reunión de la Comisión Técnica de la Mesa Sectorial de Función Pública para la negociación de las bases generales de los concursos de méritos. Por parte de SIEP asistieron Inmaculada Peña y Alfonso Peña.

Seguimos trabajando para conseguir unas bases que permitan una carrera profesional real y efectiva, en donde imperen los principios de igualdad, mérito y capacidad. Las negociaciones están muy avanzadas y únicamente quedan por resolver algunas cuestiones, que si bien son vitales por la trascendencia en la puntuación final de los concursantes, no deberían llevarnos más allá de un par de reuniones. Esperamos que en breves fechas podamos informaros de que ha habido acuerdo y que las bases consensuadas responden a las demandas de los funcionarios. La siguiente reunión será el próximo 2 de marzo. Seguiremos informando…

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s