Reunión de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo que regula las Comisiones de Servicio de Funcionarios (17 febrero 2016)


Hoy 17 de febrero se convocó a la comisión. Se nos ha entregado la  relación de puestos de trabajo publicados en Comisión de Servicio así como la situación de los mismos al día de hoy:

Convocados 58 puestos.

  • Adjudicados     20
  • Desiertos          6
  • Pendientes      32

Los desiertos se vuelven a convocar, modificando e incluso eliminando el mérito específico por lo que todos los funcionarios debéis estar atentos a las segundas convocatorias.

Al puesto 7603 no se presenta ningún funcionario. De persistir nos encontramos en la disyuntiva de tomar decisiones e incluso contratar interino.

Todos los funcionarios nos habéis pedido que en los puestos que suponen carrera profesional se os permita acceder previamente, pero si no se cubre hay que decidir. Por ello os animamos a participar en los procesos.  Se volverán a convocar todas las plazas desiertas con la pretensión de permitir el acceso a los funcionarios.

Se han tratado también los méritos de dos puestos de trabajo que han quedado pendientes de remitir propuestas.

Los criterios aplicados están siempre basados en terminar con méritos que impidan el acceso a los puestos y establecer criterios generales, aunque en ciertos ámbitos, por la particularidad de los trabajos a desarrollar, puede haber algunos condicionantes.

Seguiremos informando.

2 comentarios

  • Debería incorporarse al convenio la obligación de incorporarse los adjudicatarios de las comisiones el día 1 del mes siguiente a su tramitación por la SG de origen y la DG de Función Pública; para evitar asi ARBITRARIEDADES como la que yo sufri, al cesarme el día 1 de febrero y no el 29 de enero (como era lo normal, pero no les dio la gana hacerlo). Ello ha supuesto que, a pesar de desempeñar la labor del puesto de destino practicamente todo el mes, he percibido las retribuciones del puesto de procedencia, por efecto de lo establecido en la Ley de Presupuestos. ¡¡Basta ya de cacicadas!!
    Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por la aportación. Tomamos nota. Un saludo

      Me gusta

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s