¡Estrenamos Página web!


Comenzamos febrero de 2016 con una gran noticia: ¡Estrenamos página web en SIEP! Hemos hecho un gran esfuerzo para ofreceros toda la información de interés de la forma más completa y estructurada posible.

En el menú de SECTORES, podréis encontrar, para cada sector del sindicato, un apartado de Preguntas Frecuentes, donde se resolverán las dudas más comunes y demandadas por todos vosotros. También un apartado de Normativa, donde se recopilan los documentos legales que son de aplicación a cada ámbito. Finalmente, un apartado de Anuncios y Actividad, donde se informará, a diario, de todos los eventos que tengan lugar en cada ámbito: reuniones de los órganos de representación, publicaciones en boletines oficiales que sean de relevancia, reuniones que mantenga el sindicato con la Administración u otros agentes…

Precisamente para acercar la actividad sindical a todos los compañeros, encontraréis en el menú un apartado de AGENDA. Allí podréis acceder a un calendario en el que conocer las distintas reuniones y actividades en las que participa el sindicato, así como enlaces a resúmenes de lo que se ha tratado en cada una de ellas. Pretendemos profundizar en la línea de transparencia que siempre ha caracterizado la actividad del sindicato en sus casi 30 años de historia. Queremos que sepáis qué hacemos, cuándo lo hacemos, dónde lo hacemos, quiénes lo hacemos y cómo lo hacemos.

También queremos facilitaros la participación. Siempre os decimos que el sindicato somos todos y que vuestro apoyo es nuestra razón de ser. Por eso incorporamos en el menú un apartado de PARTICIPA en el que de forma muy sencilla podéis hacernos llegar vuestras inquietudes, dudas, consultas… También nos interesa vuestra opinión, y por eso en todas las entradas de la página web es posible hacer comentarios y aportaciones.

En definitiva, os presentamos con ilusión una nueva página web que va a ser atendida por el gran equipo humano que forma el sindicato SIEP. Nuestro trabajo, con humildad y tesón, va encaminado a la defensa de vuestros derechos. Os invitamos a visitar con frecuencia la nueva página y a difundirla entre todos vuestros compañeros. Y os recordamos que las puertas de SIEP siempre están abiertas para que podáis participar en la actividad del sindicato. ¡Os esperamos! ¡Nos leemos por la página!

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s