LABORALES: REUNIÓN REPARTO PARTIDA PRESUPUESTARIA


Hoy día 14 de noviembre de 2022 ha tenido lugar reunión Comité de Empresa-Administración para tratar nuevamente el reparto de la partida presupuestaria incluida en los presupuestos generales del 2022.

Dos temas pendientes encima de la mesa: Las guardias de los encargados de planes hidráulicos y un complemento para empleados de servicio y subalternos de la Consejería de Educación, el resto de los temas ya cerrados (Complemento Singular de Puesto CAD Laredo y CAD Santander, Complemento Singular de Puesto TSOC Educación, Especial Dedicación tres categorías de Obras Públicas y Especial Dedicación Talleres Regionales)

Se han presentado dos nuevas propuestas. En el caso de la disponibilidad de los Encargados de Planes Hidráulicos un nuevo modelo organizativo y clausulas relativas a la posibilidad de modificar carteleras y organización en las posteriores negociaciones de horarios especiales además del compromiso de la Consejería de impulsar el incremento del complemento de categoría de los Técnicos de Planta Hidrológica.

En cuanto a los Subalternos y Empleados de Servicio de la Consejería de Educación, la Administración propone la creación de un complemento de especial dedicación con el importe de 900 euros al año que mejora lo anterior en cuanto a que no supone incremento de jornada pero que excede en cuanto al número de horas que pueden cambiarles el horario de trabajo. La Administración propone 15 cambios anuales lo que nos parece excesivo para un complemento de 75 euros al mes.

El miércoles a las 5 de la tarde nueva convocatoria para intentar cerrar un acuerdo difícil por la tozudez de la Administración.

Seguiremos informando.

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s