LABORALES: REUNIÓN REPARTO PARTIDA PRESUPUESTARIA


El día 26 de julio 2022 ha tenido lugar reunión Comité de Empresa-Administración para continuar la negociación del reparto de la partida presupuestaria destina a mejoras del personal laboral para el año 2022:

Encargados Planes Hidraúlicos: No se ha conseguido llegar a acuerdo. Quedan cuestiones pendientes de aclarar como el abono del plus de festividad en las jornadas de guardia, si bien ha habido un acercamiento importante.

Por otro lado está encima de la mesa:

-Incremento del CSP de los puestos de trabajo de los CAD Santander y Laredo pendiente de acabar su ejecución total desde 2018.

-Modificación del régimen de jornada para los puestos de la Consejería de Obras Públicas de Técnico Práctico de Conservación Control y Vigilancia de Obras, Encargados de Obras Públicas y Vigilante de Obras y Actividades (de jornada prolongada a jornada extraordinaria).

-Modificación del régimen de jornada (de prolongada a extraordinaria) para los puestos de trabajo del personal de Talleres Regionales de la Consejería de Presidencia

-Asignación del Complemento Singular de Puesto a todos los TSOC de la Consejería de Educación (Tipo B para los CEE de Parayas, Pintor Saez y aulas de Educación Especial del CEIP Ramón Laza).

-Por otro lado en el ámbito de centros docentes, para el personal empleado de servicios y subalternos la administración mantiene la creacción de la bolsa de horas incrementadas en número (45) y en cuantía económica (900 euros año). Pendiente de revisar el resto de propuestas sobre la mesa.

Se ha hablado de la posibilidad de firmar acuerdos parciales por cada asunto para intentar sacar los máximos temas adelante y se ha abierto además la posibilidad de abrir un acuerdo a 2 años lo cual nos tendrán que concretar para adaptar las propuestas si fuera necesario.

Seguiremos informando a medida que avance la negociación.

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s