CRITERIOS DE UTILIZACIÓN BOLSA DE EMPLEO CUERPO DE TÉCNICOS AUXILIARES DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA


 

Hoy día 30 de marzo de 2022 ha tenido lugar reunión de la Mesa Técnica de interinos. Uno de los puntos del orden del día «Propuesta de funcionamiento de la bolsa de interinos del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Administración de
la CA de Cantabria»

Se trae a la mesa por parte de la Administración la necesidad de utilizar esta bolsa con carácter supletorio para los contratos de sustitución del personal de SEMCA integrado:

  • Esta bolsa se utilizará para todos los nombramientos de funcionario interino y supletoriamente (cuando no exista nadie nadie disponible en su bolsa vigente) para realizar los contratos laborales de sustitución del personal no funcionario de SEMCA.
  • Se podrá rechazar la oferta de contrato laboral de sustitución del personal no funcionario de SEMCA. Si se rechaza no se le volverán a ofertar este tipo de contratos únicamente podrá ser llamado para la cobertura de puestos de funcionario.
  • Si se acepta el contrato laboral quedará vinculado y no se podrá renunciar. En caso de renuncia se caerá de la bolsa.
  • Al personal vinculado por contrato laboral solo se le ofertarán, cuando le corresponda por posición en la lista, las vacantes de funcionario interino.

La propuesta está a falta de respuesta de alguna Organización Sindical.

PROPUESTA DE CRITERIOS PARA LA GESTIÓN DE LA BOLSA DE FUNCIONARIOS INTERINOS

Haz clic para acceder a criterios-funcionamiento-bolsa-ctapeis.pdf

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s