FUNCIONARIOS Y LABORALES: PROXIMAS PUBLICACIONES CONCURSOS Y BOLSA EXTRAORDINARIA


Siguiendo las indicaciones de la Directora General de Función Pública se nos remite la siguiente información sobre próximas publicaciones de procesos de provisión y selección:

 

  • Concursos de traslados de personal laboral. –
  • Con fecha 24/03/2022 se publicará en el Portal de Acceso a Servicios-PAS apartado Recursos Humanos-Procesos de Provisión- Concursos Laborales los resultados definitivos del concurso de traslados 2022/01 para la provisión de puestos de trabajo vacantes reservados a personal laboral fijo de la misma categoría profesional y especialidad.

La publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la Orden con los citados resultados definitivos está prevista para el día 04/04/2022.

  • Bolsas extraordinarias de personal laboral. –
  • Con fecha 24/03/2022 se publicará en la página web “empleopublico.cantabria.es/bolsas-extraordinarias” los listados provisionales de admitidos con la valoración de sus méritos y de excluidos en el proceso para la constitución de una bolsa extraordinaria de la categoría profesional “Conductor” del Grupo 2 del VIII Convenio colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  • Concursos de méritos de personal funcionario. –
  • Con fecha 29/03/2022 está prevista la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de las Órdenes de convocatoria de 4 concursos de méritos de personal funcionario que fueron incluidos en el orden del día de la reunión de Mesa Sectorial del día 15/03/2022. Previamente, el día 28/03/2022 está prevista la publicación de Resolución de la Dirección General de Función Pública modificando los Anexos II y II Bis referidos al modelo de solicitud y de méritos alegados por los solicitantes en concursos de méritos, al objeto de clarificar y simplificar su cumplimentación. Dichos modelos serán puestos a disposición de los solicitantes en el correspondiente apartado de concursos de méritos en modelo interactivo.
  • Con fecha 30/03/2022 está prevista la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la Orden por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los subgrupos A2/C1, C1, C1/C2, C2 y APS, convocado mediante Orden PRE/22/2019, así como de la Resolución de 3 de abril de 2019 del Instituto Cántabro de Servicios Sociales, por la que se convocaron puestos de trabajo de ese Instituto de los mismos subgrupos de clasificación.

Debido al elevado número de empleados públicos afectados por las adjudicaciones, nos vemos en la obligación a diferir los efectos de la Orden, para permitir a todas las unidades la elaboración coordinada de la documentación administrativa que conllevará la resolución del concurso y la adecuada reorganización de los servicios, de forma que el cómputo de los plazos posesorios se iniciará con fecha 18/04/2022.

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s