LABORALES: REUNION COMITE DE EMPRESA-ADMINISTRACION 10 DE FEBRERO


 

REUNIÓN COMITE DE EMPRESA-ADMINISTRACION 

 

 Hoy 10 de febrero ha tenido lugar reunión Comité de Empresa – Administración con el siguiente orden del día:

PROYECTO DE ORDEN DE BOLSAS

COMPLEMENTO SINGULAR DE PUESTO

Con respecto al proyecto de orden de bolsas ha concluido después de largo tiempo su negociación.

Esperamos que con la nueva regulación del sistema de bolsas abiertas acabemos con los problemas que actualmente tenemos en relación con la falta de integrantes en las bolsas y que repercute en la cobertura de puestos de trabajo en nuestros servicios públicos.

       En primer lugar debe quedar claro que la bolsa a utilizar en primer lugar es la correspondiente a las procesos de OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO. En segundo lugar se utilizará la bolsa que regula la Orden negociada.

En cuanto se nos manden las últimas correcciones os la haremos llegar. No entrará en vigor hasta que no finalice todo el proceso y se publique en el BOC (además de que dispongamos de la aplicación informática correspondiente). A parte tendrán que salir las convocatorias correspondientes de las categorías profesionales en las que necesiten incorporar personal y que volvemos a incidir irán detrás de los integrantes de la bolsa de OPE.

Con respecto al punto del Complemento Singular de Puesto de CAD Santander y CAD Laredo la Administración ha reconocido el compromiso con estos trabajadores y su propuesta a la mesa ha sido el pago del dinero restante en dos anualidades. Evidentemente todos queremos que la deuda se salde lo antes posible pero ya es importante para nosotros que desde Función Pública y la Consejería de Presidencia se ponga el cumplimiento del acuerdo encima de la mesa.

De momento este tema se ha quedado pendiente hasta que se celebre reunión entre la Consejera de Presidencia y las Organizaciones Sindicales para tratar donde se va a llevar el dinero de la partida destinada al personal que se nos ha trasladado que se va a celebrar de forma inminente y de la que os mantendremos informados.

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s