LABORALES: SEGUNDA REUNIÓN HORARIOS ESPECIALES EDUCACIÓN 22 OCTUBRE 2021


Tras las modificaciones efectuadas y las alegaciones realizadas por las organizaciones sindicales quedan pendientes de convocarnos a una tercera reunión para intentar aclarar los términos de la especial dedicación en los centros, sobre todo de cara a que exista una planificación de las tardes que va a ser necesario que asista el personal subalterno, que al menos se haga una planificación mensual de las jornadas de tarde y se aclare como se va a efectuar el computo de las tardes trabajadas de cara a que no se produzca un exceso sobre las 1575 horas de la jornada anual.

Entendemos que la referencia a que el personal subalterno que no tiene especial dedicación pero presta servicios en centros en los que otros compañero si la tienen, de hacer 15 tardes es una autentica tomadura de pelo y hemos pedido que desaparezca de los horarios.

Con respecto a los cambios de turno que se recogen en los borradores enviados volvemos a insistir en que no se puede recoger en la adenda ya que en estos puestos  no existe la turnicidad.  

Con respecto al vestuario han trasladado que están trabajando en ello para conseguir una mejora en la calidad de la ropa de trabajo y adaptar la ropa a las necesidades de los centros gestionándolo todo desde la propia Consejería y no desde los centros, también a efectos de proporcionar ropa y calzado de trabajo al personal interino al firmar el primer contrato para la Consejería. Nos volverán a convocar para tratar este tema.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s