OFERTA DE EMPLEO MARE TÉCNICO/A DE SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN


 

 

PINCHA EL ENLACE

 

  1. Lea detenidamente el profesiograma de puesto, cuyo documento se encuentra en el enlace correspondiente al proceso de selección de personal, recogido en esta página, con especial atención al apartado CUALIFICACIÓN ESPECÍFICA REQUERIDA. Si carece o no puede acreditar la TITULACIÓN, la EXPERIENCIA o las OTRAS CUALIFIACIONES EXIGIBLES requeridas, su candidatura no será tenida en cuenta en el proceso de selección de personal. En el citado documento también figuran la misión general y los contenidos de la función en el apartado de PERFIL DEL PUESTO, así como los méritos y criterios a valorar establecidos para el proceso de selección de personal definido.
  2. Las personas que cumplan con los requisitos establecidos y les interese el puesto, así como las condiciones ofertadas, deberán descargar el formulario de datos que se encuentra, también, en el mismo enlace correspondiente en esta página.
  3. En el formulario son obligatorios todos los datos identificativos, incluyendo el correo electrónico. En el caso de no consignar alguno de los datos identificativos la candidatura NO será tenida en cuenta, una vez transcurrido el periodo de subsanación establecido en el profesiograma.
  4. OBLIGATORIAMENTE IMPRESO deberá enviar por correo postal el formulario firmado a la siguiente dirección:
    MARE
    Apartado de correos nº 33
    39530 PUENTE SAN MIGUEL
    (Cantabria)
    Ref.-Procesos de selección de personal.
  5. En el envío NO incluya ningún otro documento (copias de títulos, cartas de presentación, etc..) que no sea el
    formulario de datos. En todo caso, además de no ser tenidos en cuenta para futuras fases del proceso de selección, los documentos no solicitados serán destruidos, no aceptándose responsabilidad alguna por dicha destrucción.
  6. En el caso de formularios con los datos de identificación incompletos (incluyendo correo electrónico), en el caso de no estar firmado NO será tenida en cuenta, una vez finalizado el plazo de subsanación establecido en el
    profesiograma.
  7. El periodo para la recepción de candidaturas finaliza el 10 de octubre de 2021. Serán rechazadas todas las
    candidaturas cuyos formularios sean recibidos con posterioridad a esa fecha, salvo aquellos que tengan sello de
    registro de carta certificada de la oficina de correos dentro del plazo establecido para la recepción de candidaturas.
    Es responsabilidad de las personas interesadas remitir el formulario con suficiente antelación para ser recibido en MARE dentro del plazo establecido al efecto.
  8. Consulte el documento de preguntas frecuentes que se encuentra disponible para su visualización o descarga. Si precisa alguna otra aclaración relativa al proceso de selección de personal deberá dirigirse por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@mare.es No se atenderá ninguna consulta por otro medio.
    IMPORTANTE:
    Tal y como se ha indicado anteriormente, cualquier formulario de datos relativo a este proceso de selección de personal que se reciba en MARE a partir de la fecha indicada, 10 de octubre de 2021, salvo aquellos con sello de registro de carta certificada de la oficina de correos dentro del plazo establecido al efecto, así como cualquier “currículum vitae” u otro documento no solicitado enviado anteriormente a esa fecha, será destruido de forma segura, de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.
    A todos los efectos también se informa que la gestión de los recursos humanos en MARE no contempla la creación y mantenimiento de bases de datos de posibles candidatos/as para los futuros procesos de selección de personal. El reclutamiento de los candidatos/as para cada uno de los procesos de selección de personal se realiza a través del anuncio y esta página web, garantizando, de este modo, la publicidad y concurrencia requeridas.
    Por tanto, para participar en los mismos, deberá seguir las instrucciones que, para cada proceso, se publiquen en esta página web y NO remitir currículos ni cualquier otra documentación no solicitada en tiempo y forma.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s