CALENDARIO LABORAL 2022


El Gobierno de Cantabria ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma (BOC) el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad Autónoma para el año 2022, que contempla tres ‘puentes’, incluido el de cuatro días en Semana Santa, en el que nuevamente no será festivo el Lunes de Pascua.

Además de Jueves Santo –que sustituye el descanso en lunes que correspondería a la fiesta del 1 de mayo (en domingo según calendario)– y Viernes Santo, días 14 y 15 de abril, son festivos el lunes 15 de agosto (La Asunción) y el lunes 26 de diciembre, día posterior a Navidad. En 2022, el 1 de enero es sábado y será el único festivo que caiga en ese día de la semana. También, solo cae en miércoles el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España).

El resto de días festivos caen en jueves o en martes, lo que posibilitaría ‘macropuentes’. Así, serán festivos los jueves 6 de enero (Reyes), 28 de julio (Día de las Instituciones de Cantabria), 15 de septiembre (La Bien Aparecida) y 8 de diciembre (La Inmaculada). Además, caen en martes el 1 de noviembre (Todos los Santos) y el 6 de diciembre (Día de la Constitución).

Orden EPS/32/2021, de 29 de julio, por la que se establece el calendario de fiestas laborales para el año 2022 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

PDF (BOC-2021-6847 – 163 Kb)

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s