LABORALES: REUNIÓN EXTRAORDINARIA COMISIÓN DE BOLSAS 14 DE JUNIO 2021


Hoy 14 de junio 2020 ha tenido lugar reunión extraordinaria de la Comisión de Bolsas de Personal Laboral ante la ausencia de personal disponible en las bolsas (ordinaria y extraordinaria) de TSOC y el agotamiento de los curriculums que entraron en el mes de diciembre cuando Función Pública publica en su página web la petición de curriculums ante la escasez de personal disponible.

Decir que esta situación viene derivada de la situación del proceso de confección de bolsas extraordinarias publicadas el pasado mes de agosto de 2020 que, a día de hoy todavía no están publicadas ni resueltas y que se encuentran en fase de respuesta de alegaciones tras la publicación de los resultados provisionales y las numerosas reclamaciones que se han generado por una incorrecta valoración de los méritos.

Se ha acordado desde la Comisión que mientras finaliza la valoración definitiva de la bolsa extraordinario se utilice la lista provisional de la bolsa extraordinaria de TSOC para contratos de corta duración como venían utilizando los curriculums. Se ha dado un plazo de 15 días para que esta bolsa por fin sea publicada y utilizada para dar cobertura a las necesidades de esta categoría provisional.

Seguiremos informando.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s