INDIGNACIÓN DE SIEP CON EL SCS


 

INDIGNACIÓN DE SIEP

Desde SIEP manifestar nuestra indignación ante la publicidad engañosa que los responsables del SCS y Consejería de Sanidad transmiten a la ciudadanía.

Los fondos adicionales en el ámbito sanitario se han aplicado de forma que los trabajadores no consolidan, recibiendo un trato discriminatorio en relación a los criterios aplicados en el resto de ámbitos del Gobierno de Cantabria donde se han aplicado de forma que quedan consolidados en mejoras que perduran en el tiempo, niveles, complementos específicos etc.

Aquí tendríamos que preguntar a los sindicatos de mesa ¿por qué han permitido que se abonen las cantidades de forma puntual y no consoliden los trabajadores esos beneficios?

El SCS sí consolida esa masa salarial, los trabajadores no.

El personal sanitario sigue perdiendo, el Consejero de Sanidad y la Gerente del SCS no muestran ni un mínimo de consideración hacia estos profesionales, los sindicatos de mesa, una vez más, han dejado a los pies de los caballos a los profesionales, considerando un claro agravio en relación con el resto de trabajadores del Gobierno de Cantabria, funcionarios y laborales.   

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s