ELIGE TUS REPRESENTANTES. ELECCIONES SCS 24 DE JUNIO.


 

Estimados compañeros:

El próximo miércoles 24 de junio se celebra el acto de votación elección representantes sindicales para los próximos cuatro años.

Desde SIEP deciros que hemos tratado de impedir que este acto se celebrara en este momento donde el estado de alarma sanitaria se mantiene y supone un riesgo innecesario para la salud y la integridad física de todo el personal.

SIEP ha presentado dos demandas, pedido suspensión cautelar por respeto a todos vosotros, los jueces no se han pronunciado.

Los sindicatos de MESA son los interesados en que este proceso continúe, sólo intereses personales y de sus organizaciones pueden justificar su decisión, sin pensar en los profesionales y sus derechos.

La democracia se tambalea con ciertas prácticas. Hemos podido comprobar como hay mucho voto cautivo, se fomenta el voto por correo que se entrega en direcciones distintas a las del titular del derecho y se emite el voto por la organización sindical que lo ha tramitado, si todos colaboramos en desvirtuar el voto terminaremos por no tener derechos.

Comunicaros igualmente que a esta organización sindical no se la da acceso al correo electrónico masivo de primaria, vulnerando el derecho a la información en igualdad de condiciones que el resto de organizaciones sindicales.

Fuimos el sindicato que recurrió la carrera y desarrollo profesional para los interinos, lo ganamos y gracias a esas sentencias vais a recibir las retribuciones que se os deben desde el año 2016 y poder acceder al grado II en el 2021. Cuando iniciamos las reclamaciones se nos advirtió de que tendría consecuencias si seguíamos adelante, quizás las consecuencias son estas, impedir que podamos acceder a todos los trabajadores , que podamos realizar una campaña electoral en igualdad de condiciones que el resto de organizaciones sindicales.

De vuestro voto depende que SIEP siga teniendo representación, que podamos seguir trabajando por vuestros derechos, trabajo que demostramos con hechos, no con palabras.

El próximo 24 de junio, VOTA SIEP, no te arrepentirás, la independencia política y económica nos permite seguir trabajando por vuestros derechos.

El voto es personal, directo y secreto, no dejes que nadie vote por ti.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s