CANTUR – LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE TÉCNICOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA:


CANTUR – LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE TÉCNICOS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA:

CANTUR reanuda sus procesos de selección, una vez derogada la disposición adicional que obligaba a su suspensión temporal

De acuerdo con la derogación de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos, y Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y a la vista de las candidaturas recibidas, se procede a la publicación del listado provisional de candidaturas admitidas y excluidas en el proceso de selección de Técnico de Información Turística.

Así, a partir de esta publicación, se abre el plazo de CINCO (5) DÍAS HÁBILES para realizar alegaciones y/o solicitar la subsanación en los casos que proceda, finalizando dicho plazo a las 14:00 horas del quinto día hábil, en todo caso y con independencia de la forma elegida para la presentación.

Los aspirantes que dentro del plazo establecido no subsanen las deficiencias que motivan su exclusión, serán definitivamente excluidos del proceso de selección.

https://www.cantur.com/cantur/noticias/1704-listado-provisional-de-admitidos-en-el-proceso-de-seleccion-de-tecnicos-de-informacion-turistica

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s