PUBLICADO EN BOC ACUERDO ENTRE LA ADMINISTRACIÓN SANITARIA Y EL COMITÉ DE EMPRESA DEL SCS PARA EL REPARTO DE LOS FONDOS ADICIONALES DEL 0,20% Y DEL 0,25% DE 2017 Y 2018 PARA EL PERSONAL LABORAL DE INSTITUCIONES SANITARIAS DEL SCS.


Se publica en BOC Extraordinario de 30 de Abril de 2020 el Acuerdo entre la Administración Sanitaria y el Comité de Empresa del Servicio Cántabro de Salud por el que se determina el reparto del fondo del 0,20% y del 0,25% de masa salarial correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018 para el personal laboral de instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

El Acuerdo que hoy se publica, pero que está fechado el 17 de Diciembre de 2019 se adhiere al Acuerdo que ya adoptado en el seno de la Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias para el reparto del fondo del 0,20% y del 0,25% de masa salarial correspondiente a los ejercicios 2017 y 2018, en relación con el personal laboral del Servicio Cántabro de Salud representado por el Comité de Empresa.

Es decir que el reparto de dichos fondos para el personal laboral y residentes se realizara en las mismas condiciones que al personal estatutario del SCS.

VER BOC

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s