DESDE SIEP QUEREMOS AGRADECER A TODOS TRABAJADORES


GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

 

Desde SIEP agradecer a todos aquellos profesionales que siguen trabajando para que los servicios de atención directa y esencial no se resientan ante la situación grave que estamos viviendo, dando lo mejor de sí mismos para que nuestros mayores, menores y ciudadanos en general  tengamos  servicios de calidad.

 

Especial mención al personal que forman los servicios esenciales que estáis permanentemente a pie de calle, en los hospitales, en los CAD, CAIF, servicios de protección Civil y Emergencias,  operativo de lucha contra incendios, etc.

 

 

 

 

También a todos aquellos compañeros que día a día acuden a los centros para     que sigan funcionando los servicios y no se paralice nuestra administración.

AL Servicio de Informática que ha hecho posible el teletrabajo para algunos puestos, aunque no para todos los que hubieran sido deseables en esta situación y que mantienen vivo ese servicio tan importante en esta sociedad

 

 

 

Compañeros, ninguno de nosotros hemos vivido una situación de tal magnitud, saldremos reforzados de la misma, diariamente recibimos vuestras inquietudes que trasladamos para buscar soluciones, muchas veces no conseguimos la respuesta que quisiéramos pero creemos firmemente que todos  buscamos soluciones a los problemas.

Todos juntos seguiremos trabajando para salir de esta pandemia, ánimo compañeros, no dejes de transmitirnos tus inquietudes, preocupaciones y necesidades

UN ABRAZO COMPAÑEROS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s