COMUNICADO POR PARTE DE LA GERENCIA HUMV


 

 

Este comunicado esta en vuestro correo personal del hospital,le ha mandado desde dirección del hospital,como algunos sé que no podéis abrir dicho correo os transmito la información siguiente:

Como ya sabéis, han habilitado una consulta de Infecciosas para los profesionales del hospital que tengan síntomas de infección respiratoria o hayan tenido un contacto COVID positivo, tanto entre profesionales, como con pacientes, como extrahospitalario.

Cuando se dé un caso de profesional afectado, los mandos intermedios correspondientes (Jefes de Servicio médicos, Supervisoras de enfermería de Unidad y Jefes de Servicio y Sección no sanitarios así como responsables de cada área) deberán comunicar inmediatamente, los casos positivos de profesionales, así como el estudio de los contactos profesionales y de pacientes. Una vez realizado el recuento de personas se deberán de poner en contacto con el servicio de infecciosas en el teléfono: 64927 para proceder a la cita y realizar el protocolo correspondiente.

Esta es una de las medidas más eficaces para prevenir los brotes nosocomiales que pueden afectar tanto a pacientes como a los profesionales y sus familias.

Os pedimos una total responsabilidad en este tema que es de vital importancia.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s