ELECCIONES SINDICALES SCS


                       

ELECCIONES SINDICALES SCS

Estimados compañeros, mañana se proclaman las candidaturas definitivas en el SCS, estamos comprobando que algún “sindicalista” está llamando a personal que figura en las candidaturas de SIEP a efectos de que cesen y tratar de que no podamos presentar candidatura.

Estamos en un “ESTADO DE DERECHO”, supuestamente, y en una democracia, sin embargo cada vez que se convocan elecciones comprobamos que se trata de secuestrar el voto de los trabajadores e impedir que las organizaciones sindicales independientes podamos presentar candidatura amenazando al personal.

Desde SIEP deciros que la democracia no nos la han regalado, la han ganado nuestros antepasados, con lucha y sufrimiento y que algunos elementos parece que siguen anclados en el pasado, tratando de ningunear al personal y terminar con nuestros derechos.

Pediros a todos los profesionales que no os dejéis ningunear, que votéis libre y democráticamente, el voto es personal y secreto, terminemos todos con las malas prácticas de algunos “sindicalistas antidemocratas “ que lo único que les importa  es tener votos para durante cuatro años gestionarlos dependiendo de intereses personales, ignorando las necesidades de los profesionales y colectivos.

No permitáis que ninguna presión o amenaza os obligue a salir de las candidaturas, defender vuestros derechos, nuestros servicios jurídicos están a vuestra disposición.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s