FUNCIONARIOS: BORRADOR NUEVO MODELO FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO


 

 

   

SIEP INFORMA

BORRADOR NUEVO MODELO FICHAS DE PUESTO DE TRABAJO

Como todos conocéis en el 2016 se creó una mesa técnica para elaboración fichas de puesto de trabajo, las actuales especialmente de puestos no singularizados datan de 1986, por lo que nada tienen que ver con la realidad actual y lo mismo sirven para un Ingeniero/a de Caminos que para un Psicólogo/a.

Consideramos que es una buena noticia el reiniciar el estudio, elaboración e implantación de unas fichas de trabajo que reflejen las funciones realmente encomendadas.

A efectos de que todos podáis participar en la  valoración del borrador y aportar cuantas dadas os puedan surgir, os remitimos la misma. (PINCHAR PARA VER BORRADOR)

En principio hacemos una valoración positiva del borrador remitido, comprobando que incluye las áreas formativas que se van a exigir en los concursos, así como funciones básicas del puesto tanto transversales como específicas entre otros datos que entendemos conlleva la informatización de los puestos en relación a los concursos e implantación del concurso abierto y permanente, reivindicación que llevamos haciendo durante años y que por fin parece va a ser una realidad, terminando con la provisionalidad en los puestos,  las comisiones de servicio y los macroconcursos.

Os pedimos vuestra participación, recordar que el sindicato somos todos y que es fundamental que nos hagáis llevar vuestras sugerencias.

Seguiremos informando

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s