LABORALES: ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE APTITUD CONDUCCIÓN Y MANEJO DE AUTOBOMBA


Se ha publicado la Relación Provisional de Admitidos y Excluidos a las pruebas de aptitud para la conduccion y manejo de autobomba. Ha habido un error en la lista de excluidos ya que en la corrección de errores de la convocatoria publicada el 26 de abril dice en los requisitos de participación: “c) Estar en posesión del permiso de conducción de clase C o equivalente en el momento de realizar la prueba o pruebas prácticas.
La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos de participación será la del día en que concluya el plazo de presentación de solicitudes salvo lo recogido en el apartado c)”.

Por esto, todas las personas excluidas por este motivo aparecerán en la Relación Definitiva que se publique próximamente como Admitidos, teniendo que presentar el carnet el día que se realice la prueba del examen.

Resolución por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas de aptitud para la conducción y manejo de vehículos autobomba todo-terreno.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s