ELECCIONES SINDICALES CANTUR. VOTACIÓN 11 DE JUNIO DE 2019


 

Estimados compañeros:

El próximo 11 de junio se elige a los miembros del Comité de Empresa y que nos representarán y negociarán nuestras condiciones de trabajo en los próximos cuatro años.

Estamos ante un proceso electoral convulso, siete son las organizaciones sindicales que se presentan por lo que es necesario el apoyo de todos vosotros, el conseguir representación es difícil, por lo que pedimos vuestra colaboración para que animéis a vuestros compañeros y afines a que voten a SIEP.

Conocéis como funcionamos, no hacemos populismo, trabajamos con dedicación y luchamos por los derechos de todos los colectivos, sin excepción.

El funcionamiento de la empresa es atípico, nuestro objetivo, que funcione como empresa, que se respeten vuestros derechos, que terminen los apadrinamientos políticos que tanto se utilizan en el día a día de las reivindicaciones.

Acudid a votar y trabajar junto a los miembros de la candidatura para que al menos consigamos un mínimo de delegados que nos permita seguir trabajando para conseguir el objetivo último, “que se respeten vuestros derechos”, que el miedo no os frene, que el político de turno no pueda decidir arbitraria y discrecionalmente sobre vuestra vida profesional sin respetar mínimamente los procedimientos de acceso a los puestos de trabajo.

VUESTRA AYUDA ES IMPRESCINDIBLE PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO

EL SINDICATO LO FORMAN LOS TRABAJADORES, SIN VUESTRO APOYO NADA SE PUEDE CONSEGUIR.

VOTA SIEP, ANIMA A TUS COMPAÑEROS A QUE APOYEN A TU SINDICATO.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s