IMPORTANTE VOTO POR CORREO ELECCIONES SINDICALES ADMINISTRACIÓN GENERAL


 

IMPORTANTE VOTO POR CORREO

Recibidas varias llamadas de afiliados consultándonos que hay que hacer para votar por correo os RECORDAMOS QUE TODOS AQUELLOS QUE NO PODÁIS ACUDIR A VOTAR EL PRÓXIMO DÍAS 15 DE MAYO PERSONAL LABORAL Y 16 DE MAYO PERSONAL FUNCIONARIO, podéis votar por correo, se adjunta petición e información para realizar el mismo.

1º petición en sobre abierto que debe ser sellada en correos

2º se recibe la documentación y se tiene que incluir en el sobre pequeño la papeleta de la candidatura que se quiere votar, cerrarlo y meterlo en el sobre grande, fotocopia del D.N.I. que tiene que ser incluida en el sobre grande y acudir a la oficina de correos para remitir el voto.

ÚLTIMO DÍA PETICIÓN VOTO POR CORREO, PERSONAL LABORAL 10 DE MAYO, PERSONAL FUNCIONARIO 11 DE MAYO.

Compañeros es importante acudir a votar, un voto puede suponer un delegado.

En el ámbito del personal laboral queremos recordaros que los acuerdos tienen que ser adoptados por mayoría del Comité de Empresa, por lo que es muy importante la representación que se obtiene en las urnas.

Respecto al personal funcionario, evidentemente es importante tener una amplia representación, sin embargo  los acuerdos no tienen que ser adoptados por mayoría y los tribunales reconocen un amplio margen de organización que es complicado combatir vía judicial, por lo que también tiene su transcendencia la representación que se obtenga en las urnas.

Durante años venimos demostrando que la confianza que depositan los trabajadores en esta organización sindical es utilizada en beneficio de todos los colectivos, en ningún caso para intereses distintos para los que hemos sido elegidos en las urnas, de vosotros depende la representación y la fuerza que como organización sindical nos otorguéis los trabajadores en las urnas, libre y democráticamente el próximo 15 y 16 de mayo.

VOTAR  Y VOTAR SIEP

Un saludo

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s