FUNCIONARIOS CONCURSO DE MÉRITOS SUBGRUPOS A2/C1, C1, C1/C2, C2 Y APS


 

Se excluyen puestos de trabajo que están afectados por modificaciones de estructuras y que afectan a puestos de Presidencia, Educación (puestos base ocupados por interinos que pasan de D I a DII en tramitación RPT), Obras Públicas, Sanidad, Economía y Universidades.

También se excluye algún puesto de trabajo ocupado en CS por considerarle innecesario, argumentando que tras el cese de la comisión no se va a ocupar, manifestándonos en contra de estas pretensiones y argumentos.

Se incluyen otros puestos que no habían sido incluidos en la primera documentación y que afectan a Educación, ICASS, Economía, Medio Rural y Universidades.

Desde SIEP deciros que hemos revisado toda la documentación, que no compartimos muchos de los méritos que se han establecido en una parte importante de los puestos de trabajo, que si se respeta méritos que permitan alcanzar el mínimo de dos puntos exigidos para pasar la fase de méritos específicos y que en algunos puestos los méritos generales permitirán alcanzar cuatro puntos.

Respecto a la valoración de cursos, consideramos que tampoco se cumple el objetivo que era claro,” los cursos a valorar tendrán relación directa con las funciones”, este principio se quiebra en algunos casos.

Unas Consejerías han sido más responsables que otras, la responsabilidad de coordinación de la Consejería de Presidencia entendemos no ha dado el resultado deseado y se han incluido cursos que ninguna relación tienen con el puesto.

Lo que sí tenemos que decir es que se ha cumplido el compromiso de convocar concurso de méritos para todo el personal, desde el grupo A a APF, que desde hace nueve años no habíamos tenido la oportunidad de concursar.

Todo el personal en AP tiene la obligación de concursar al menos a su puesto de trabajo.

El personal a disposición de las Secretarías Generales también tiene la obligación de concursar.

 

Orden PRE/22/2019, de 3 de abril, por la que se convoca Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Subgrupos A2/C1, C1, C1/C2, C2 y APS.

PDF (BOC-2019-3123 – 1,12 Mb)

Resolución de 3 de abril de 2019, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A2/C1, C1/C2, C1, C2 Y APF.

PDF (BOC-2019-3130 – 486 Kb)

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES FINALIZA EL 2 DE MAYO INCLUSIVE.

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s