MARE EL COMITÉ DE EMPRESA DE DENUNCIA JUDICIALMENTE EL NUEVO ORGANIGRAMA “IMPUESTO” Y ALERTA DE “PRECARIZACIÓN” LABORAL


 

El comité de empresa ha advertido de la “precarización de las condiciones laborales”, una situación que ha llevado a una “conflictividad creciente”.

 

El comité de empresa de la sociedad pública MARE ha denunciado judicialmente el nuevo organigrama y Relación de Puestos de Trabajo (RPT) “impuestos” por la dirección, puesto que no se ha negociado con los sindicatos e incumple el convenio colectivo vigente. La vista se celebrará el 18 de diciembre. Así lo ha señalado en rueda de prensa el presidente del comité, Antonio Nates, en representación de los sindicatos mayoritarios (CC.OO., SIEP y UGT), que aglutinan al 11 de los 13 miembros del comité, integrado también por USO, que se ha “abstenido” de participar en esta convocatoria pública en la que se ha denunciado la “precarización de las condiciones laborales” que los trabajadores de MARE llevan sufriendo desde los dos últimos años.

https://www.eldiariocantabria.es/articulo/laboral/comite-empresa-mare-denuncia-judicialmente-nuevo-organigrama-impuesto-alerta-precarizacion-laboral/20181205190055054084.html

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s