LABORALES: COMISIÓN DE BOLSAS DE PERSONAL LABORAL 15 DE NOVIEMBRE


El día 15 de noviembre ha tenido lugar la reunión ordinaria de la Comisión de Bolsas de Personal Laboral. Asisten en representación de SIEP, Mercedes Montes y Esther Felices.

Volvemos a poner de manifiesto la utilización fraudulenta de los contratos de acumulación de taréas que se utilizan para dar cobertura a puestos de plantilla. Esta vez en el ámbito de planes hidraúlicos.

Con respecto a las bolsas de trabajo se nos vuelve a trasladar la problemática existente al haber muchas bolsas agotadas y tener que tirar permanentemente de bolsas alternativas. De cara a la Navidad se nos informa que a raíz de los problemas surgidos en verano la bolsa de Subalterno se utilizara exclusivamente para para contratos de esta categoría profesional.

Por otro lado la Administración traslada la necesidad de crear una bolsa extraordinaria de Técnico de Planta Hidrológica al prever que la actual (derivada de la última OPE) se va a quedar escasa. Desde SIEP entendemos que por operatividad es necesario sacar esta bolsa antes de que nos pille el toro como en otras ocasiones.

Seguiremos informando.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s