REUNIÓN CONSEJERO DE EDUCACIÓN 26 DE SEPTIEMBRE


El pasado 26 de septiembre ha tenido lugar reunión entre el Comité de Empresa de Personal Laboral y el Consejero de Educación con presencia de la Secretaria General.

La reunión, a propuesta del Comité, tiene como objetivo la apertura de una mesa de negociación para abordar cuestiones económicas y organizativas de las distintas categorías profesionales que trabajan en los centros docentes.

Desde SIEP hemos expuesto al  Consejero la necesidad de compensar económicamente las especificidades de este personal que adapta sus horarios de trabajo a las necesidades concretas de cada centro, la inclusión del Complemento Singular de Puesto para los Técnicos Sociosanitarios de este ámbito, la creación de la figura del Integrador Social en determinados centros educativos que lo demandan y la ampliación de la plantilla de Técnicos de Aulas de 2 años pertenecientes al Gobierno de Cantabria (actualmente cubiertas por personal de la SRECD, Ayuntamientos, empresa privada…) así como la implantación de la jornada completa a los 2 puestos que actualmente están a jornada parcial.

Nos traslada la Secretaria General que se convocara al Comité de Empresa la próxima semana para iniciar las negociaciones.

Seguiremos informando.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s