PLAZAS MIR Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A PLAZAS DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA (MIR) 2019


El BOE hace oficial la relación de plazas de formación especializada para el año próximo Este viernes, el Boletín Oficial del Estado ha publicado la oferta de plazas MIR 2019 hospital por hospital. https://www.boe.es/boe/dias/2018/09/14/pdfs/BOE-A-2018-12537.pdf
Dicha aprobación, que ha tenido en cuenta las peticiones de las comunidades autónomas e informes previos, ha fijado en 6.797 las plazas de formación de las especialidades médicas.

El total de vacantes de formación sanitaria especializada son 8.402. De las que 588 se reservan para personas con discapacidad. Para profesionales extracomunitarios se reservan también plazas: un dos por ciento para Enfermería, un tres por ciento para Farmacia y un cuatro por ciento para Medicina. -El plazo de presentación de solicitudes para las pruebas selectivas de 2019 va desde el 17 hasta el 26 de septiembre de 2018, ambos incluidos. -Los listados provisionales de admitidos se publicarán a partir del 14 de noviembre. Las listas definitivas se publicarán el 27 de diciembre. -El examen se realizará el 2 de febrero de 2019. Se podrán consultar las plantillas de respuestas correctas a partir del día 5 de febrero. -Los resultados definitivos se conocerán a partir del 21 de marzo . La asignación de las plazas se hará a partir del 22 de abril de 2019.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s