COMISIÓN BOLSA DE FUNCIONARIOS ,MESA TÉCNICA SELECCIÓN, NOMBRAMIENTO Y CESE


BOLSA MAESTRO EDUCADOR/EDUCACIÓN SOCIAL, la comisión no se ha reunido a fecha 7 de septiembre a pesar de haberse publicado la convocatoria el 28 de junio de 2018.

BOLSA CUERPO FACULTATIVO SUPERIOR, LICENCIADO EN MEDICINA, ESPECIALIDAD MEDICINA DEPORTIVA, se publicará próximamente.

 BOLSA TAMN, todas las organizaciones sindicales hicimos alegaciones a la propuesta remitida, entendemos que se vuelva a traer a mesa antes de publicarla. Ningún representante de la Consejería acudió a la mesa para poder negociar el documento aportado.

Desde SIEP pedimos que se convoquen las bolsas extraordinarias de Cuerpo General Auxiliar, Cuerpo Administrativo y Cuerpo Gestión y que se dé respuesta a esta petición como muy tarde en la próxima reunión. Consideramos que la falta de publicación de dichas bolsas está conllevando perjuicios importantes para todos aquellos compañeros que se les está impidiendo acceder a otros puestos y aquellos ciudadanos que se les impide acceder al empleo público, mientras algunas consejerías está utilizando empresas de trabajo temporal para cubrir sus necesidades de personal con funciones correspondientes a estos cuerpos.

No es aceptable seguir dilatando en el tiempo la falta de convocatoria de bolsas extraordinarias e impidiéndose contratar de otras bolsas anteriores a la nueva normativa, la realidad, para cubrir las necesidades se ha impedido al personal disfrutar de sus vacaciones, doblar turnos etc.

BOLSA ATS, una bolsa extraordinaria  muy extensa pero nada efectiva. El personal que la integra sigue apostando por el SCS.

Desde SIEP hemos pedido que al menos se hagan contratos de acumulación de tareas para la época estival, garantizando así la cobertura de las necesidades.

También hemos pedido que se remitan las incidencias ocurridas durante el período vacacional, información que por aplicación de las adendas debiera remitirse y que no se hace, por lo que la información que tenemos es la que nos hacéis llegar los trabajadores no pudiendo valorar el alcance real de la situación por falta de información.

Nuevamente se ha tratado el tema valoración de trabajo desarrollado en la administración general y no tenido en cuenta en el SCS. Trece comunidades autónomas lo valoran en sus procesos de selección, Cantabria “NO”, se echa la culpa a las organizaciones sindicales, sin embargo hay organizaciones en las dos mesas y manifiestan que no es real. Alguién miente y está ninguneando a todos los profesionales. En la Administración General se valora el trabajo desarrollado en el SCS, sin embargo no se recibe el mismo tratamiento por parte del S.C.S, lo que está produciendo una clara discriminación. El Presidente del Gobierno de Cantabria consideramos tiene la obligación de gobernar para todos y es a él a quién corresponde resolver un problema que data desde el 2001, 17 años después ningún político asume la responsabilidad de terminar con la discriminación que soportan los empleados públicos.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s