REUNIÓN PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y VICEPRESIDENTA PLANES HIDRÁULICOS


Asisten en nombre de SIEP, Esther Felices e Inmaculada Peña.

Durante toda la legislatura se viene manteniendo conflicto en el ámbito de planes hidráulicos, no se han firmado los horarios especiales, se ha implantado una nueva organización del trabajo no compartida por los representantes de los trabajadores, se ha aprobado en el Parlamento de Cantabria una proposición no de Ley, se mantienen movilizaciones y hoy se ha celebrado una reunión al más alto nivel de representación del Ejecutivo de la Comunidad Autónoma.

En la reunión se ha acordado convocar una mesa de negociación. Consideramos que se pueden alcanzar acuerdos, tal vez no de máximos, seguimos con muchos problemas y carencias importantes, pero sí acuerdos. Por nuestra parte intentaremos llevar una negociación, real y seria  para los trabajadores que representamos.

Desde SIEP deciros que firmaremos aquellos acuerdos que consideremos beneficiosos para los trabajadores, siendo este nuestro único intereses y el sello que nos identifica en nuestra labor sindical.

Recordaros que el sindicato somos todos, que sin vuestra ayuda, colaboración e información poco se puede reivindicar y trabajar, contamos con todos y cada uno de los trabajadores que integráis la plantilla de Planes Hidráulicos.

Seguiremos informando.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s