COMUNICADO CARRETERAS AUTONOMICAS

Tras recibir vuestras llamadas ante la paralización de vehículos, falta de materiales básicos para hacer el trabajo del día a día, hemos mantenido reunión con el Director General y Secretario General a efectos de que nos informaran de la situación.

Una nueva Ley de Contratos ha entrado en vigor, impide la gestión directa como se estaba aplicando, han tenido que hacer transferencias de crédito del capítulo 6 al 2 y falta de concretar la aplicación de la nueva Ley, mientras tanto todo paralizado.

Como organización sindical les hemos indicado que si en el plazo de una semana no se está funcionando con normalidad nos vemos en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública la paralización del Servicio de Carreteras Autonómicas por falta de definición de la aplicación de la nueva Ley de Contratos, nos parece totalmente surrealista, podemos entender que tienen que presionar para que desde la Intervención General se acelere la publicación de procedimientos pero la seguridad en las carreteras está por encima de todo.

Agradeceros vuestra participación, recordaros que para poder seguir reivindicando es necesaria vuestra colaboración e información, el sindicato SOMOS TODOS.

Seguiremos informando.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )