Laborales: comunicado auxiliar de enfermería / técnico socio sanitario en los CAD


Estimados compañeros:

Ayer en el Comité de Empresa hicimos una propuesta y tras las llamadas recibidas comprobamos que no os están informando adecuadamente, por lo que tomamos la decisión de hacerlo mediante este comunicado.

SIEP ha propuesto al Comité de Empresa pedir que se modifiquen las RPT y que los puestos de trabajo que actualmente existen en los CAD y se definen como auxiliar de enfermería o Técnico Socio Sanitario,  figuren como Auxiliar de Enfermería/Técnico Socio Sanitario, con la finalidad de que los trabajadores mantengan sus categorías profesionales pero puedan concursar a todos los puestos.

Tras la resolución del concurso de méritos habéis podido comprobar cómo se han desdotado puestos de aux. enfermería y se han dotado puestos de TSS, y esa es la línea que va a seguir la Administración.

Desde SIEP consideramos que los trabajadores debéis mantener la categoría que tenéis y que por denominación del puesto no se debe impedir a los trabajadores poder concursar y optar a todos los puestos que desarrollan las mismas funciones en los CAD y que la única diferencia es que se denominan de forma distinta en las RPT.

De mantenerse esta situación en el tiempo, consideramos que la categoría profesional de auxiliar de enfermería quedaría como residual, por lo tanto lo que proponemos, desde SIEP, consideramos beneficia a los trabajadores.

Para cualquier aclaración poneros en contacto con el sindicato.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s