Funcionarios: ¡¡IMPORTANTE!! (Modificado) modificación :nota informativa de la Dirección General de Función Pública de las bases generales concursos


Publicado el 27-04-2017

DECRETO POR EL QUE SE APRUEBAN LAS BASES GENERALES QUE REGIRÁN LOS CONCURSOS DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA.

A petición de las Secretarías Generales de las distintas Consejerías, vistas las solicitudes de certificados de méritos específicos que se están cursando y de acuerdo con la interpretación de la Disposición Transitoria Única del “Decreto por el que se aprueban las bases generales que regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria reservados a funcionarios de carrera”, aprobado en la sesión de fecha 20 de abril de 2017 por el Consejo de Gobierno, SE ACLARA de acuerdo con el criterio de esta Dirección General:

  1. La fecha de publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del “Decreto por el que se aprueban las bases generales que regirán los concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria reservados a funcionarios de carrera” se pospone al 26 DE MAYO DE 2017.
  2. En este periodo de tiempo hasta la publicación del citado Decreto en el Boletín Oficial de Cantabria, deberán certificarse por los Secretarios Generales aquellas funciones efectivamente realizadas por los funcionarios que lo soliciten, siempre que las mismas no se encuentren recogidas en su ficha de puesto. Los certificados de los Secretarios Generales irán referidos al periodo de tiempo durante el cual han ostentado el cargo y aquellos periodos anteriores siempre y cuando el interesado aporte informe u otro documento admisible en derecho que pruebe la realización de las funciones efectivamente realizadas.

Ver nota informativa modificada:

NOTA INFORMATIVA MODIFICADO

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s