S.C.S. REUNION DE LA JUNTA DE PERSONAL CON LA DIRECCION DE VALDECILLA


El pasado 27 / 7 la direccion de Valdecilla convocó a la junta de personal del hospital valdecilla con el siguiente orden del día.

-1- Reorganización de la asistencia geriátrica.

Desde la dirección se informa a la junta de personal del hospital del traslado de la planta de Geriatria de la tercera planta del hospital de Liencres a la tercera planata de la torre B del nuevo Valdecilla. De momento queda por determinar el numero de camas que se asignaran al servicio, ya que algunas de las camas de la planta se asignaran al programa de cornicos. De momento segun lac gerencia, este movimiento no afectará al personal de la planta.

En el caso del personal subalterno queda por determinar la organización que va a seguir con el traslado.

De esta forma se cierra la parte de hospitalizacion del hospital de Liencres. Quedando en el hospital de Liencres el servicio de oftalmología.

-2-Rasurado de pacientes.

Desde la junta de personal se insite en unas instrucciones claras por parte de la direccion sobre la tarea del rasurado. En horario del barbero será funciópn del mismo, fuera del mismo queda por determinar.

-3-Calefacción y mantenimiento.

Desde la dirección se nos informa de las condiciones del servicio de mantenimiento. Dentro del mismo servicio hay trabajadores del hospital y de la empresa Ferrovial

-4-Mediadores del hospital.

Desde la JP se pide información sobre la relacion contractual de los mediadores del hospital, asi como de la labor de los mismos, tras algunos incidentes registrados en los últimos dias.

-5-Carteleras de Anatomia Patologica.

Desde el servicio de anatomía se han emitido quejas a la JP por la imposición del turno rotatorio de mañanas y tardes a la plantilla de técnicos del servicio, excluyendo a las enfermeras. La antigua dirección elaboro carteleras para el verano, quedando pendiente la situación de las mismas a partir del verano. La dirección sa ha comprometido a informarnos de la nueva cartelera antes del final del verano.

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s