Laborales: reunión del comité de empresa mes de mayo


El 25 de mayo se ha reunido el comité de empresa del Gobierno de Cantabria, donde se han debatido los problemas específicos  que tienen en la comarca 10 de montes y por extensión toda la problemática que tiene este colectivo en general, , tanto de organización como de falta de personal ,  guatdias  …

Se ha acordado pedir una reunión con el consejero de Ganadería para tratar los problemas específicos y de organización del personal de montes .

Volviendo  a insistir en la petición de una reunión  al Presidente del Gobierno para tratar la problemática de la Dirección General del medio Natural con la presencia de los responsables  de Economía y Hacienda , Ganadería y Presidencia , así negociación para la restauración de la Incapacidad Temporal.

En cuanto a la OEP se acuerda realizar petición a la Directora de F. Pública  de que se convoque para la negociación de las distintas  convocatorias , y por otro lado reuníón con el servicio de Prevención de Riesgos y Función Pública para poner de manifiesto nuestro malestar de ver como la Mutua Montañesa está valorando  a los trabajadores  del Gobierno de Cantabria.

Un saludo desde SIEP

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s