Reunión Comisión de Bolsas de Funcionarios interinos


El 9 de febrero se reúne la comisión de bolsas de Funcionarios. Por parte de SIEP han asistido Merche Montes y Bimbi. Nos relacionan los nombramientos de Interinos hasta la fecha de la reunión.

La administración plantea los problemas existentes en las listas de ATS y proponen el poder hacer nombramientos de Interinos en Vacantes desde los listados de curriculum no baremados. Desde SIEP manifestamos nuestro rechazo a la propuesta, exponiendo que este es un problema que venimos arrastrando en este cuerpo desde hace muchos años  con distintos Gobiernos, al no haberse realizado ofertas de Empleo Público durante años por las limitaciones que  existían por la Ley de Presupuestos Generales del Estado en la tasa de reposición.

Desde SIEP venimos proponiendo, desde hace años (hay otros sindicatos como TU y CCOO que se oponen), que se actualicen las listas de este cuerpo y los necesarios donde existan carencia para los posibles nombramientos de interinos, a través que  una publicación en el Boletín Oficial de Cantabria  donde se  baremarían  los curriculum que se presenten.

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s