Funcionarios: Información de la Junta de Personal Ordinaria de 1 de julio de 2015


Reunión ordinaria de la Junta de Personal. Orden del día:

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior

2.- Designación de Vocales a concurso de Méritos previo a la toma de posesión

de nuevos funcionarios

3.- Documentos de entrada en la Junta de Personal

4.- Documentos de Salida de la Junta de Personal

5.- Regulación de las Comisiones de Servicio

6.- Bases de los Concursos de traslados

7.- Comisiones de Bolsas de funcionarios

8.- Solicitud de nombramientos de Comisiones de Servicio y de Interinos

9.- Propuesta de modificación del Reglamento de procedimiento de la Junta de

Personal

10.- Ruegos y Preguntas

 

En la Junta de Personal celebrada el 1 de julio de 2015, una vez aprobado el acta de la sesión anterior, se procede a la designación de Vocales para el Concurso de Méritos previo a la toma de posesión de nuevos funcionarios, y  se acuerda por unanimidad confeccionar la nueva rueda de representantes de la Junta de Personal para los distintos procesos en los que se requiera su actuación, y dicha rueda se remitirá por correo electrónico a todas las organizaciones sindicales.

 

A continuación, se informa de los documentos que han tenido entrada en el Registro de la Junta de Personal:

RE 199. Escrito de un grupo de trabajadores del ICASS pidiendo el apoyo de la Junta de Personal en la reunión que han solicitado al ICASS para tratar distintos temas que les afectan.

RE 200. Escrito dirigido a la Junta de Personal de un grupo de trabajadores de los Cuerpos Técnicos Superiores (Psicólogos) y Técnicos de Grado Medio (Trabajadores Sociales y Educador) con destino en la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, que desarrollan su trabajo en el Equipo Psicosocial de los Juzgados y Tribunales de Cantabria, Equipo de Menores y Unidad de Valoración Integral Forense.

RE 201. Escrito de la anterior secretaria de la Junta de Personal en el periodo 2011-2015 haciendo entrega de la documentación de dicho órgano al nuevo secretario de la Junta de Personal, Juan Manuel Balbás Hernández.

RE 202. Escrito de remisión por parte de la Dirección General de Función Pública, de listado de comisiones de servicio vigentes a fecha 29 de mayo de 2015.

RE 203: Escrito de la Oficina Pública de Elecciones Sindicales, en el que informa de la renuncia de un miembro de la Junta de Personal del Gobierno de Cantabria.

 

Asimismo se informa que no ha tenido salida ningún documento del Registro de la Junta de Personal.

Dentro del orden del día, se acuerda solicitar la regulación de las Comisiones de Servicio, así como iniciar las negociaciones para las Bases de los Concursos de Méritos.

Respecto a las Comisiones de bolsa de funcionarios, se acuerda solicitar la convocatoria mensual de la Bolsa de Funcionarios y solicitar la documentación relativa al nombramiento de un interino.

Asimismo, se ha tratado el nombramiento de Comisiones de Servicio y de Interinos, solicitándose toda la documentación relativa a la motivación y formalización de las Comisiones de Servicio y los nombramientos de funcionarios interinos.

Respecto a la propuesta de modificación del Reglamento de Procedimiento de la Junta de Personal, queda pendiente su modificación para estudio y análisis.

En el apartado de ruegos y preguntas, se acuerda comunicar al nuevo gobierno que la Junta de Personal se reúne los primeros jueves de mes a las 9,30 de la mañana y el lunes anterior se celebra la Permanente.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s