SCS: RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PUESTOS DIRECTOR GESTIÓN, SUBDIRECTOR MÉDICA, SUBDIRECTOR ENFERMERÍA Y CORRECCIÓN ERRORES LIBRE DESIGNACIÓN JEFATURA UNIDAD SCS
Consejería de Salud
Resolución por la que se hace pública la adjudicación del puesto de Director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAL/9/2026, 27 de abril.
Resolución por la que se hace pública la adjudicación del puesto de Subdirectora Médica, con ámbito funcional Servicios Quirúrgicos y Procesos Críticos, de la Gerencia de Atención Especializada Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAL/6/2026, de 23 de marzo.
Resolución por la que se hace pública la adjudicación del puesto de Subdirectora de Enfermería, con ámbito funcional Procesos y Continuidad Asistencial, de la Gerencia de Atención Primaria, del Servicio Cántabro de Salud, convocado por Orden SAL/7/2026, de 24 de marzo.
Servicio Cántabro de Salud
Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 104, de 2 de junio de 2026, de Resolución por la que se adjudica, mediante el sistema de libre designación, un puesto de Jefatura de Unidad del Servicio Cántabro de Salud. Convocatoria LD SCS/10/2026.
Corrige a PDF (BOC-2026-4425 – 354 Kb)
Descubre más desde Sindicato SIEP Cantabria
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

