AYUNTAMIENTOS: LISTA DEFINITIVA ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TURNO LIBRE ADMINISTRATIVO,MODIFICACIÓN REALIZACIÓN PRIMER EJERCICIO ADMINISTRATIVO Y LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS MIEMBROS TRIBUNAL,FECHA Y HORA REALIZACIÓN PRIMER EJERCICIO OFICIAL PRIMERA


Ayuntamiento de Astillero

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y fecha del primer ejercicio de la convocatoria para la provisión mediante oposición, por turno libre, de una (1) plaza de Administrativo/a de Servicios Generales, Subescala Administrativa, clasificadas en el Subgrupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios. Expediente 8836/2025.

PDF (BOC-2026-4492 – 385 Kb)

Ayuntamiento de Camargo

Resolución de la Alcaldía del 29 de mayo de 2026 por la que se modifica la hora de realización del primer ejercicio de la convocatoria para la cobertura de 13 plazas de Administrativo de Administración General. Expediente RHU/90/2025.

PDF (BOC-2026-4518 – 284 Kb)

Ayuntamiento de Reocín

Lista definitiva de admitidos y excluidos, determinación de los miembros del órgano de selección y fijación de la fecha y hora para realización del primer ejercicio del proceso selectivo para cubrir, en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, por turno libre, una plaza de personal laboral, Oficial de Primera de Oficios Varios (Cometidos Múltiples), vacante en la plantilla. Expediente 118/2026.

PDF (BOC-2026-4528 – 399 Kb)


Descubre más desde Sindicato SIEP Cantabria

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?