LABORALES: PRIMERA REUNIÓN HORARIOS ESPECIALES EDUCACIÓN


Hoy 2 de septiembre ha tenido lugar la primera reunión de horarios de personal laboral de centros docentes. Nos volverán a convocar el 7 de septiembre para aclarar las dudas y alegaciones que hemos presentado las organizaciones sindicales así como para corregir los errores detectados en los borradores que se nos han hecho llegar.

Al margen de los horarios la Consejería tiene tramitada una RPT express en Función Pública para dar solución a la demanda de Técnicos Sociosanitarios en algunos colegios que carecen de esta figura y para la creación de los puestos de Técnico Superior de Educación Infantil, los de las cuatro aulas puras de aulas de 1 año de reciente creación que deberán cubrirse por contratos de interinidad por vacante.

Se nos anuncia también que la Consejería ha hecho un estudio de los centros en los que hay contrata de limpieza y que próximamente se quitara la contrata en dos centros de Torrelavega que se cubrirá por personal del Gobierno, al igual que algún puesto de Subalterno que actualmente está cubierto por personal de la empresa privada (la creacción de estos puestos esta prevista en la modificación de RPT).

Con respecto a la ropa de trabajo se nos traslada que la semana que viene se trasladará la circular a los centros.

Agradeceros a los que os habéis puesto en contacto con nosotros en relación con estos horarios para hacer aportaciones ya que, como siempre, son de gran utilidad, nos permiten tener conocimiento real de lo que sucede en los centros de trabajo y poder trasladar a la Administración todas la demandas, errores e irregularidades.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s