RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO ELIMINATORIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO CUERPO FACULTATIVO SUPERIOR, ESPECIALIDAD PSICOLOGÍA Y CUERPO DE DIPLOMADOS Y TÉCNICOS MEDIOS, ESPECIALIDAD FISIOTERAPIA.


RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DEJA SIN EFECTO LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO ELIMINATORIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL INGRESO CUERPO FACULTATIVO SUPERIOR, ESPECIALIDAD PSICOLOGÍA Y CUERPO DE DIPLOMADOS Y TÉCNICOS MEDIOS, ESPECIALIDAD FISIOTERAPIA.

Resolución por la que se deja sin efecto la celebración del primer ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Psicología.

PDF (BOC-2020-8635 – 141 Kb)

Resolución por la que se deja sin efecto la celebración del primer ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de concurso-oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Fisioterapia.

PDF (BOC-2020-8636 – 141 Kb)

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s