SCS COMUNICADO DE CARRERA Y DESARROLLO PROFESIONAL INTERINOS


 

Por fin se ha hecho justicia y se ha cumplido el mandato judicial.

El 3 de Agosto 2020 se publicaba el listado definitivo reconocimiento desarrollo profesional grado I por ejecución sentencia, afectando a 735 profesionales.

Hoy 21 de octubre 2020 se publica el listado provisional reconocimiento carrera profesional grado I por ejecución de sentencia, afectando a 1982 profesionales.

Queremos agradecer a aquellos profesionales que junto al sindicato acudisteis al juzgado a reclamar vuestros derechos y lo ganasteis, ese esfuerzo ha supuesto un beneficio para todo el personal interino, se pidió justicia para todos, no de forma personalizada y este es el resultado. Sólo cuando somos capaces de luchar se pueden conseguir objetivos y no podemos esperar a que otros lo ganen, la implicación de todos es importante y necesaria.

No debéis olvidar que este derecho se ha ganado judicialmente, los sindicatos de mesa en la negociación os dejaron tirados.

Cuando en el 2015 pusimos en conocimiento de los máximos responsables que acudiríamos al juzgado, nos amenazaron.

Cuando las sentencias eran firmes no se cumplieron y tuvimos que exigir vía judicial su ejecución.

Nuestros delegados cada vez que hacíamos un movimiento se les tocaba la nómina que también teníamos que pelearlo.

Mientras otras organizaciones sindicales tenían acceso a correos masivos para informar a todos los trabajadores nosotros no disponíamos de ello.

El objetivo ha sido desde el momento que no fuimos sumisos y peleamos por vuestros derechos hacernos desaparecer.

En estos momentos también tenemos judicializado el proceso electoral, el próximo 2 de diciembre tenemos la vista, en este proceso también se empeñaron en destruirnos, se cumplieron las amenazas.

Cuando una organización sindical no cambia cromos ni es sumisa y lo único que la importa es trabajar por los derechos de los trabajadores se convierte en una piedra en el zapato que hay que eliminar y eso representa SIEP.

En Octubre del 2019 tenía que estar publicada esta resolución, se publica un año después, cuando se iniciaban nuevas demandas por reclamación de cantidades y que sabían podía suponer un varapalo más, precisamente ayer se iban a interponer las primeras que han quedado suspendidas ante la inminente publicación. La intencionalidad no era publicar esta resolución en estos momentos, se ha vuelto a verbalizar el problema presupuestario que hemos generado.

Con vuestro apoyo seguiremos trabajando por vuestros derechos, por respeto a nuestros afiliados.

Al habernos retirado el correo masivo del hospital y en primaria siempre impidieron que llegara la información al personal, agradeceríamos a todos los afiliados que hagáis extensivo este comunicado entre todo el personal, gracias por vuestra colaboración.

Seguiremos informando.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s