REGISTRO DE DOCUMENTOS Y EL ACCESO A LAS OFICINAS DEL ICASS


       

REGISTRO DE DOCUMENTOS Y EL ACCESO A LAS OFICINAS DEL ICASS

 

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO DE DOCUMENTOS

 

 

  1. En primer lugar, y de manera especial, para los usuarios residentes en el municipio de Santander, indicar que continúa abierta la oficina presencial de registro ubicada en la sede del Gobierno de Cantabria(C/Peña Herbosa, nº 29).

 

Para los residentes en municipios en los que esté abierta alguna de las oficinas de registro de su Ayuntamiento, se recomienda su presentación ante la misma.

 

  1. Otra opción es la presentación a través de correo postal certificado dirigido,  a la sede del ICASS.

 

  1. Para el caso de no ser posible la presentación por cualquiera de los métodos anteriores, existirán dos opciones:

 

  1. a)       Si el interesado dispone de certificado electrónico, o Cl@ve Pin: puede utilizarse el Registro Electrónico Común del Gobierno de Cantabria: https://rec.cantabria.es/rec/bienvenida.htm

En el caso de poder enviarlo por el Registro Electrónico, lo tiene que hacer a través del apartado denominado “Solicitud distinta a las anteriores”, porque esta es la opción que permite la presentación de cualquier solicitud, escrito o comunicación. Y deberán incluir la solicitud o documento como un archivo adjunto, ya que los procedimientos administrativos del ICASS todavía no están inventariados en el Registro General.

Deberá indicar que se remite a la Consejería de Empleo y Políticas Sociales – Dirección del ICASS – Servicio de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.

 

  1. b)      Otra opción es que los propios trabajadores sociales, o los funcionarios de la entidad en la que presten servicios los trabajadores sociales, procedan al registro electrónico de la documentación que reciban de los usuarios, bien presencialmente, bien de manera telemática.

 

TELÉFONO PARA CITA PREVIA EN EL ICASS

 

Informaros de que el próximo jueves, 21 de mayo, se va a abrir al público la Oficina de Información y Registro del ICASS, solicitando cita previa en el teléfono 942 207 776. La cita previa podrá solicitarse desde el miércoles 20 de mayo.

 

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s