SCS REUNIÓN MANTENIDA CON GERENCIA HUMV


 

 

 

Resumen de la  reunión mantenida ayer con la dirección.

1.RECURSOS HUMANOS:

Debido al descenso de la carga asistencial, las libranzas del personal sólo se podrán dar los excesos  de jornada  del año 2019 nunca el exceso de jornada  del año 2020. 

Todo el personal que  se haya quedado obligado  de retén ,se les contabiliza el tiempo trabajado.

Vamos a tener una reunión de la mesa de contratación para tratar los temas  relacionados con los contratos existentes y la previsión de contratación este verano.

2.En cuanto a la situación de pacientes COVID 19:

Bajada en el número de ingresos y aumento de altas.

Durante esta  semana se estudiará,una fase  d e retorno por cada  servicio.

La L01 Hospital  del Liencres,volverán los pacientes que temporalmente se habían trasladado al Hospital Padre Menin,con lo cual volverá otra vez  a ser planta  de hospitalización psiquiátrica.

3.TEST:

Se propone que los cribados en las unidades donde se están haciendo los test,sea para todas las categorías que estén en contacto con los pàcientes.

Se  seguirán llamando a los profesionales según el listado que han pasado las distintas supervisoras y el jefe  de personal subalterno.

4.EPIS CELADORES:

Después de las numerosas quejas por parte  del colectivo  de celadores del HUMV,por fin esperemos que con las medidas que se van a tomar surja su efecto y los celadores puedan realizar su trabajo con los EPIS correspondientes.

Celadores de urgencia: el jefe de personal subalterno y encargados ,dotará al personal batas semi-impermeables ,excepto a los celadores de RX de urgencias y vigiladas COVID 19 que será la supervisora quién los dote.

Celadores  de hospitalización  : los  dará el EPI básico en el despacho de celadores. Cuando necesite alguna protección más o cambie  de protección lo dotarán en la planta  correspondiente por el personal sanitario.Las supervisoras ya están informadas de las nuevas normas de  dotación  de EPIS  a los celadores.

Desde SIEP   se le ha puesto en conocimiento QUE los cuartos  de celadores  no cumplen las normas  de seguridad para el COVID 19 y los distintos vestuarios en los cuales algunos no tienen ni para lavarse el personal.

 

 

 

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s