FUNCIONARIOS ADMINISTRACIÓN GENERAL COMISIONES DE SERVICIO


 

COMISIONES DE SERVICIO

 

 

El 18 de Noviembre  se ha celebrado reunión de la comisión, asisten en representación de SIEP, Esther Felices y José Antonio Gómez

Se ha traído a determinación de mérito específico para los siguientes puestos:

– Puesto 7602: Jefe de Servicio de Contratación Administrativa y Gestión de Infraestructuras (D.G. Servicio Cántabro de Salud)

– Puesto 1011: Jefe de Servicio de Laboratorio y Control (Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente)

Desde SIEP, deciros que nos hemos negado admitir los méritos que traían la administración. Siempre hemos defendido que tenía que ser solo un mérito y lo más general posible con el fin de que pudieran participar el mayor número de funcionarios. Este ha sido el criterio general que hemos expuesto y defendido  todos los sindicatos que formamos parte de la comisión.

Sorprendentemente el representante del sindicato CCOO se ha descolgado de este criterio alegando algo que se había acordado en esta comisión, deciros que una vez analizada toda la documentación de la comisión desde la creación de la misma, no existe nada en relación al planteamiento que ha hecho CCOO.

El resultado en esta comisión ha sido que por parte del representante de  Sanidad   ha admitido un solo mérito y los representantes de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente con el apoyo de CCOO no han modificado los méritos que traían a la mesa, desde SIEP y UGT hemos manifestado que en este puesto se traían tres méritos.

La administración  tomo la decisión de ignorar la propuesta de la mayoría sindical y mantener la convocatoria con más de un mérito impidiendo a todos los funcionarios que reuniendo requisitos de cuerpo y titulación y trabajando en laboratorios del gobierno no pueden participar afectando incluso a funcionarios del propio laboratorio convocante, volvemos a utilizar las comisiones como una libre designación encubierta, lo que dará origen a tener que judicializar nuevamente las convocatorias

 

En ruegos y preguntas desde SIEP hemos trasladado a la administración que revisen el mérito del Puesto de trabajo 4760, Jefe de Servicio de Fomento publicada el pasado 15 de Noviembre

 

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s