CANTUR: CONVOCATORIA DE DIFERENTES BOLSAS DE TRABAJO


 

Ante el aumento de producción de sus instalaciones en estos meses de verano, CANTUR necesita personal para diferentes puestos

La empresa pública Cantur necesita dar cobertura a sus necesidades de personal en diferentes puestos, por ello se convocan las siguientes bolsas de contratación:

–          Bolsa de contratación extraordinaria para el puesto de especialista de cabina en el Teleférico de Fuente Dé

–          Bolsa de contratación extraordinaria para el puesto de camarero/a en diferentes instalaciones de CANTUR, S.A.

–          Bolsa de contratación para el puesto de ayudante de cocina en diferentes instalaciones de CANTUR, S.A.

Todos los interesados/as en participar en cualquiera de los procesos de selección abiertos, deberán en primer lugar cumplir los requisitos exigidos en las bases, publicadas en los documentos adjuntos, y presentar su candidatura en la sede central de Cantur, ubicada en la calle Albert Einstein 2, en Santander, en su horario de apertura al público, de las 9:00 a las 14:00 horas, antes del próximo miércoles 10 de julio a las 14:00 horas.

Enlace bolsas de trabajo

 

 

 

6 comentarios

  • Mi consulta era respecto a la empresa de seguridad de Cabárceno , e buscado la empresa para poder informarme y poder dejar un currículum ya que soy vigilante de seguridad, me gustaría saber cual es para poder contactar , busco servicio en la zona para poder trasladarme a Cantabria, gracias.

    Me gusta

  • Buenas tardes. Soy una persona en búsqueda activa de empleo. Y veo que se convocan plazas para trabajar en cantur, se publica la noticia hace 16 horas. ¿Y el horario para presentarse es de 9 de la mañana a 2 de la tarde? Me parece una broma.

    Me gusta

  • CAPI SANTANDER tambien esta trabajando con una empresa externa de catering, habiendo bolsa de trabajo aun sin resolver????

    Me gusta

    • Buenos días. Si es un tema por el que hemos preguntado en las ultimas comisiones de bolsas y no nos dan ninguna respuesta. El plazo de alegaciones concluyó y por lo visto han tenido muchas reclamaciones porque no estaba bien baremado. Desde SIEP llevamos insistiendo meses con este tema precisamente porque no queriamos encontrarnos con esta situación ya que, desgraciadamente el CAPI SANTANDER no es el único centro donde se ha metido una empresa de caering…

      Me gusta

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s