FUNCIONARIOS:CONSTITUCIÓN JUNTA DE PERSONAL


El día 7 de junio se constituyó la Junta de Personal tras la celebración de elecciones sindicales, que se volvió a reunir el día 12 de junio para elegir presidente y secretario de la misma.

Delegados del sindicato más votado  asumen la responsabilidad y con sus votos han elegido Presidente y Secretario, los delegados de SIEP tomamos la decisión de abstenernos.

Tras la elección de Presidente y Secretario, el sindicato más votado  propuso incorporar puntos del orden del día a la junta extraordinaria, dos de los mismos corresponde  tratarlos en la Mesa Técnica reguladora de la selección, nombramiento y cese de los funcionarios interinos.

Desde SIEP vamos a seguir trabajando para que cada tema se trate en el ámbito que corresponda, mezclar, desviar o utilizar indebidamente los ámbitos está demostrado que nada aporta y dificulta la defensa si en algún momento hay que utilizar la vía judicial.

Todos los lunes de cada mes se reunirá la permanente y  los primeros jueves se celebrará la junta ordinaria.

Pediros a todos los afiliados que nos hagáis llegar cuanta información consideréis necesaria para abordarla en el órgano de representación y en los órganos de negociación. Recordaros que el sindicato somos todos.

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s