ESTRUCTURA ORGANICA DE LA CONSEJERIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y EMPLEO


Hoy 11 de Mayo se ha publicado el Decreto de modificación de RPT de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y del Instituto Cántabro de Estadística.

Os adjuntamos enlace a las alegaciones realizadas por SIEP en la Mesa Sectorial.

Decreto 41/2018, de 10 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo y del Instituto Cántabro de Estadística.

Enlace BOC

2 comentarios

  • Me parece notable que de nuevo en Función Pública utilicen una modificación de RPT para atajar el problema de convocar “concursos de méritos”.
    En esta nueva jugada maestra entre otras modifican las plazas de personal afectado por la promoción interna, con el objeto de que se queden en sus puestos y en mejores condiciones (en un caso se modifica la plaza de origen de nivel 22 a nivel 25 y con dedicación III) que otros compañeros que aprobando la promoción interna tienen que irse a otras Consejerías a plazas básicas de conformidad con lo regulado en las bases de la promoción interna.
    La cosa les corría prisa porque este lunes acaba el plazo para solicitar las plazas y han tenido que publicarlo deprisa y corriendo en un boletín extraordinario del viernes.
    En fin, otra demostración de que no necesitan concursos de méritos siempre que puedan modificar las RPT para sus “escogidos”.

    Me gusta

    • Buenos días, aclararte que todos aquellos compañeros que han promocionado y ocupan un puesto en propiedad, ese puesto se reconvierte en el grupo y cuerpo al que han promocionado y quedan en él, está regulado en las propias convocatorias. Aquellos compañeros que promocionan y ocupan un puesto en adscripción provisional tienen que concursar a los puestos que se recogen en la toma de posesión.
      En ningún caso la RPT de Educación afecta a la convocatoria de concurso de méritos.
      Actualmente se está trabajando en el concurso de méritos A1/A2, la previsión de convocatoria es 30 de junio y posteriormente y antes de que acabe el año previsto la convocatoria del resto de grupos.Ninguna modificación de RPT paralizará los concursos.

      Me gusta

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s