Funcionarios: Recurso de alzada contra la resolución toma de posesión del cuerpo de Geógrafos


 

Informaros que hoy hemos registrado el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, mediante oposición libre, en el Cuerpo Facultativo Superior, especialidad Licenciado en Geografía y relación de puestos ofertados.

El recurso se fundamenta en la oferta de dos puestos de trabajo nivel 24 y 25, complemento específico 12.169,32, singularizados sin que previamente hayan sido incluídos en el concurso de méritos que desde Función Pública se nos ha informado se va a publicar, ofertando todos los puestos afectados por la toma de posesión de los funcionarios de nuevo ingreso, tanto singularizados como no singularizados.

El acuerdo administración sindicatos 2008-2011, dice claramente, “Se resolverán previa o simultáneamente, los concursos de traslados, que “en todo caso” deberán incluir los puestos de carácter singularizado”.

Desde SIEP entendemos se sigue vulnerando el derecho de los funcionarios a acceder a puestos de trabajo de promoción, en este caso, suponen una clara carrera administrativa para todos aquellos funcionarios en puestos base y funcionarios de nuevo ingreso se sitúan en niveles de jefatura de servicio como es el caso del puesto nivel 25, sin ningún tipo de exigencia de titulación.

Todos aquellos funcionarios que consideréis lesionados vuestros derechos podéis recurrirlo, el plazo finaliza el día 21 de noviembre.

Seguiremos informando

 

Nos interesa tu opinión y valoración. ¿Tienes algo que aportar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s